miércoles, 20 de febrero de 2008






Y Bruno ya ha sido operado, todo ha ido muy bien y ya está en casa de Juan Luis.

Todavía le costará unos días estabilizar su cuerpo para no perder el equilibrio, pero es un perro joven y muy activo que sabrá resolver el problema y correr.

La operación ha sido larga pero sin complicaciones, Bruno ha sido castrado también y así se le ahorra tener que volver a ser operado.

Todos estamos felices de su recuperación y consternados por que ha perdido su pierna, una especie de alegría rara, que servirá para apoyar a este pequeño gran perro a recuperar su actividad normal.

Juan Luis cuenta de él :

... como ya sabéis Bruno está muy bien. Está mejor mucho mejor de lo que estaría yo. Es todo un campeón. Está lleno de corage y valentía, todo lo contrario a su verdugo.
...Bueno ya no vale lamentarse.
...Bruno se ha bajado del coche bastante bien, un poquitín mas relajado por los efectos de la anestesia. Ha entrado a casa y se ha ido de cabeza al saco de pienso. Lo he retirado y le hemos puesto su ración y se la ha zampado entera. Mientras Maria José y Mari Carmen han estado cambiando su ropa de cama. Ha terminado de comer y se ha ido a la calle (detras de la verja) y es que no queria perderse su vuelta por la calle, que ha sido más corta en tiempo puesto que él ha decidido volverse a casa pronto. Nada más llegar de la calle se ha ido del tirón para su caseta y se ha acoplado....
...Está muy guapo y cariñoso. Que voy yo a decir de él.... va a necesitar cariño y apoyo...

Y una familia que quiera hacer de este estupendo perro su compañero para toda su vida.

Gracias a todas esas personas que nos estáis ayudando a ayudar a Bruno, a salvarle. Pero no olvidemos que aún hay mucho que hacer en la defensa de los derechos de los animales, y toda colaboración es necesaria. No hay nada hecho, todo está aún por hacerse.
Alguien se animó a jugarse por salvar a Bruno, y otros le seguimos, pero necesitamos más, más gente que esté por labor de hacer una sociedad sensible en su convivencia, en su saber hacer, y en su saber andar hacia adelante en pro de la defensa de nuestros animales.

Hoy le ha tocado a Bruno encontrarse con las dos caras de la misma moneda, el mismo sitio donde un cobrade le disparó intentando matarle, otra persona le salvó con valentía y sin saber a ciencia cierta que estaba marcando una forma de actuar, una forma de relacionarse con el medio.

La elección es sencilla, no mires para otro lado porque o eres uno o eres el otro.

5 comentarios:

Hippie Metal dijo...

Me alegra muchísimo que esté mejor! y por supuesto muy contenta de que haya gente dispuesta a ayudar a un perro en estas circunstancias o cualquier otra! el perro se lo agradecerá una vida entera! me siento super contenta por esto! ahora solo espero que encuentre un buen hogar...que seguro lo hará! un beso y enhorabuena a todos los que le ayudaron! y en especial a Bruno!

Esther dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR AYUDAR A BRUNO Y OTROS SERES TAN NECESITADOS, OJALÁ ESE MAL NACIDO RECIBA MULTIPLICADO POR 1000 TODO EL DOLOR QUE HA CAUSADO A ESTA PRECIOSIDAD.
UN ABRAZO DESDE GIRONA Y OTRA VEZ GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Elanus Scriptus dijo...

pobre animal qué lástima que haya perdido la patita. No entiendo tanta maldad en el mundo.

Unknown dijo...

HOLA SOY MARIA DESDE ARGENTINA ME HA LLEGADO LA HISTORIA Y HE SEGUIDO LA EVOLUCION DE BRUNO CON MUCHA INQUIETUD Y CON UNA MEZCLA RARA DE RABIA POR LO QUE LE SUCEDIO Y TRISTEZA POR LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER LOS HUMANOS ESTOY MUY CONTENTA QUE LA OPERACION HAYA SALIDO BIEN Y LE MANDO UN BESO GIGANTE A BRUNO Y TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS A TODOS LOS QUE SE INVOLUCRARON Y LOGRARON REMEDIAR LO OCURRIDO COMO DECIA MI PADRE:"hay quien tira un vidrio roto en la playa ...pero hay tambien quien se inclina a levantarlo "

Anónimo dijo...

hola soy christelle la francesa que recogio a un perro utrerano andando por la calle a lado de la estacion de trenes donde casi un coshe lo atropello pero ahora mi pequenos caramel esta en francia con mis padres bien cuidado y con todo el carino que merece!!ahora tengo a joe el gato otro utrerano que tenemos en casa alli, buscamos a una familia porque nos vamos (mi companera de piso e yo) dentro de 3 meses.no podemos recogerlo porque ya tengo a un perro (caramel) y a dos gatos!!!pero con lo carinoso que es estoy segura de que va a encontrar a otra familia!!la historia es impresionante, como tanta maldad puede exixtir en este mundo es increible!!!!le doy un beso a bruno y una caricia porque se lo merece y espero que se mejore pronto!!!animo a todos los voluntarios me voy a hacer voluntaria en la SPA de francia cuando vuelvo eso lo juro!!los animales son como los hombres aun mejores!!!!!!!!!