sábado, 16 de febrero de 2008


Bruno está grave...

...su pata no presenta buen aspecto y urge que le vea un especialista, el hueso está roto en varias partes, su pata no le permite andar, y tiene muchos dolores porque las astillas se le clavan en el cuerpo y Bruno es un perro inquieto, que quiere ir y venir sin impedimentos.
Hace falta ayuda económica para atender e Bruno de la mejor manera posible, pero además de esta ayuda, que es algo puntual, necesitamos ayuda para que no haya más Brunos que salvar de los disparos de nadie.
Es necesario un paso hacia delante, un cambio de actitud, ni disparar, ni permitir que alguien dispare a un animal por diversión o lo que sea que pensara el impresentable que disparó a Bruno.
Bruno era un perro sano, un perro joven y fuerte, no sabemos qué pecado tan grave ha cometido para que su sentencia haya sido un ramillete de balazos, y su consecuencia dejarle tullido.
No hace falta ser malo para disparar a un perro sólo hace falta no tener conciencia. Hace falta ser un maleducado, un descastado, un paria de la naturaleza para ponerse en contra de la vida, un hombre si escrúpulos, al que le da igual el blanco que elija.
NO PERMITAS QUE ESTO VUELVA A SUCEDER EN TU CIUDAD, PORQUE NADIE SABE A DÓNDE VA A IR A PARA EL PRÓXIMO TIRO DE ESTE TIPO.
Ayuda a Bruno, ayuda a tu ciudad a caminar, a avanzar hacia la convivencia en paz con los animales que le pertenecen.
Hoy empezamos esta historia que no tiene final si no es que no haya que contar que un mal nacido usó su brutalidad contra un inocente que no puede defenderse.
Quien maltrata a un animal no puede ser una buena persona, y no es una frase mía, pero es lo que pienso y la he tomado prestada.
No somos pocos los que estamos decididos a no permitir estas barbaridades, en este caso, como en otros desgraciadamente semejantes, la guardia civil ha estado diligente, ayudando a encontrar a los culpables y preocupados por este tipo de barbaridades, necesitamos de su ayuda, de su saber estar y de su saber hacer en cada uno de estos casos. Porque ellos velan por nuestra seguridad y no podemos estar seguros si hay un desalmado con un arma pegando tiros por ahí. Contamos con ellos, les necesitamos.

No hay comentarios: