lunes, 18 de febrero de 2008


18 de Ferebro…

Mañana a las 10 h Bruno será operado, él no lo sabe, pero sus dolores serán aliviados, quizás no el primer día, ni el segundo, pero cada día sentirá que el dolor se hace pequeño hasta desaparecer del todo.
Tendrá que aprender a vivir una nueva vida, pero es una vida, algo que su verdugo no previno, ni imaginó, ni quiso, que Bruno viviera.
Pero nosotros queremos que viva, y estamos ganado la partida a los malos.
Bruno vivirá para que podamos contar mil veces su historia, porque es la historia de muchos perros, que quedan tullidos porque un humano se cruzó en su camino.
Perros tiroteados, perros atrapados en cepos, perros ahorcados, perro mutilados, apaleados, por un humano, siempre por un humano, y la mayoría de las veces por el mismo humano que debió cuidar de ellos.
Su protector, su familia, su fuente de cuidados, alguien a quien obedecen sin dudar, un día se ceba con ellos, con un cuerpo que ven frágil, fácil de doblegar. Cobardemente acometen contra un perro que nunca podría empuñar un arma, tirar un lazo, montar un cepo, encender un fuego….

Suerte Brunito para mañana, que sepas que somos muchos los que estamos pensando en ti, dándote energía de la buena, para que no sufras, para que pronto te recuperes, para que tengas esa suerte que no te ha tocado hasta ahora.
……

No hay comentarios: