lunes, 3 de marzo de 2008


Noticias de Juan Luis:


Bruno, progresa adecuadamente. Los puntos de su operacion están sanando perfectamente. Durante esta semana ha seguido su particular vida de recuperación. Sale a la calle con la misma frecuencia y cada vez se cansa menos.

Bruno corre y salta sin apenas problemas. La gente se asombra cuando lo ve con la vitalidad que tiene. A todo el mundo le gusta acariciarlo y cómo no, a Bruno le encanta que le acaricien y se va con todos.

También la gente empieza a conocerlo por su especial situación. Todo el mundo se compadece de él. Pero toda la gente ve lo bien que está y se alegra de su evolución. Hoy ha estado jugando con otros perros en la calle y era increíble verlo correr con la misma vitalidad que los demás. Actualmente hace mucha vida en el patio de casa, pero también le permito que entre en casa. Se echa en su manta que le pongo en el salón y se echa despatarrao a dormir. No da ruido y respeta los enseres de la casa. Se levanta, viene , saluda, sale al patio, come, bebe agua, vuelve dentro y se echa en su manta. Es un encanto. Pues eso, que quién lo adopte se va llevar un peaso de perro con un corazón que ya otros lo quisieran.

No hay comentarios: