lunes, 3 de marzo de 2008



Noticias de Encarni y su paseo con Bruno:


Este sábado, fui a ver a Bruno a mediodia, para su paseo de media mañana.
Ya pasados 11 días de su operación quedé con Paula, la veterinaria de la clínica donde operaron a Bruno, había que mirarle y si todo estaba correcto quitar los puntos. Así fue, perfectos tanto los de la amputación de su pata como los de la esterilización. Bruno se portó, como cabía de esperar, divinamente.

Sólo cuando tocó el turno de quitar los de la esterilización "pataleó" un poquito...
Una vez terminamos, eran las 4:30 de la tarde, allá que nos llevamos a Bruno a dar un largo paseo. Paula iba delante en su coche con Antonio, su novio; Bruno y nosotros detrás. De pronto un galguito enorme cruzó la carretera, Paula paró y nosotros también al verla a ella.
Charlie, que así ha acabado llamando el galguito, subió de un salto al maletero de Paula. Los planes cambiaron en ese momento, todos a llevar a Charlie a buen sitio, comida, agua y una buena desparasitación, era él y sus bichitos!!!. Fuimos a casa de Paula y allí conocimos a Roco, su perro, que jugó con Bruno.
Una vez todo en orden, por fin el paseo. Estuvimos hasta pasadas las 7 de la tarde, nosotros cansados, Bruno no.
Tiene tanta vitalidad, tanta alegría, donde quiera que ibamos todo el mundo lo miraba. Un señor también paseaba y de pronto se acercó, dijo con la cara iluminada: Hola! ¿él es el perrito que ha salido en la prensa verdad? ¿Ya está adoptado?
Charlamos por un instante y el señor se fue muy contento de haber conocido a Bruno.

1 comentario:

Maqu(i)ta dijo...

Estoy impactada con la histora de Bruno. Amo a los animales, en especial a los perros y me sorprende ver que continuamente nos dan una lección de ternura y esfuerzo.
Un beso enorme para quieres han realizado esta maravillosa labor con Bruno.