lunes, 9 de febrero de 2009




Y el final lo han puesto Paul y Carmen, que han hecho un viaje muy largo y un gran escfuerzo para recoger a nuestro Bruno que como véis, se ha portado como si ya supiera que le espera una vida con ellos.
Todos os damos las gracias por la adopción de un perro al que muchos ven como un tullido y otros vemos como un valiente, y también queremos agradecer vuestra actitud en defensa de los derechos de los animales, una actitud que debría ser la de todos y cada uno, pero que desgraciadamente no es la que muchos en España tienen.
Nuestro deseo es que la vida con Bruno sea tan feliz como él se merece y la vuestra con él.
Ojalá todos los perros tengan un día a su Paul y a su Carmen particular, que no sufran, que no sean abusados, maltratados, abandonados.
Y aquí nos quedamos con los ojos húmedos de emoción y una gran sonrisa de felicidad, porque Bruno es un perro más al que hemos podido ayudar, pero aún hay mucho mucho por hacer antes de que ya no haya Brunos que rescatar.
Pero ahora estamos un poquitos más fuertes porque hay dos personas más que se suman a los ya muchos 'buenos' que ganaremos en este pulso contra los 'malos'. Y cada vez somos más.
Buen viaje a los tres y gracias por haceros amigos nuestros.

- Juanlu! no llores que ya aparecerá otro pequeño necesitando sitio!. Gracias a tí y a tu paciencia Bruno, Paul y Carmen están ahora juntos.

Aún falta poner alguna entrada en este blog antes de cerrarlo, ¡¡Esperamos las fotos de Bruno en Escocia!!!

1 comentario:

elque dijo...

Un saludo a bruno y a carmen, que nos los encontramos de casualidad en almuñecar paseando este fin de semana y nos contó la historia.. ojala haya mas gente como ellos que se animen a adoptar y a dar cariño a animales que lo necesitan.

un beso