viernes, 30 de enero de 2009

Y ya está el viaje en marcha!!!
Los papis de Bruno vienen en camino a España a recoger a este campeón.
No está demás decirles que estamos muy muy agradecidos por haber decidido llevar a Bruno a vuestras vidas, sabemos que el esfuerzo es inmenso porque ha sido mucho tiempo de espera con el tema de los preparativos administrativos para el viaje, y ahora el viaje hasta aquí y de vuelta, aunque estamos seguros que seréis recompensados con la estupenda compañía de un perro genial, que se ha superado a sí mismo, y que está siendo ejemplo para muchos, no sólo perros.

Gracias, gracias, gracias, por ponerle a esta historia que comenzó con mucho desazón por saber la evolución que tendría Bruno al perder su patita, y que está llegando a un final inesperado para nosotros, y estupendo para Bruno.

Queridos amigos, os deseo la mejor de las suertes con esta nueva incorporación a la familia, y ya sabéis que esperamos fotos de Bruno en Escocia con vosotros, para ponernos todos a llorar frente al ordenador mientras exclamamos: '¡¡¡ohhhh, qué guapo!! oooohh, qué lindas fotos!! ooooohhhh , miren a Bruno que bien se le ve!!!' y esas cosas que decimos cuando vemos un perro feliz. Y es cuando pensamos que todos los ires y venires, agobios y prisas, tienen su recompensa en cada cola larga o corta que se mueve al andar.

No hay comentarios: