sábado, 16 de febrero de 2008


13 de Febrero…

Información sobre su estado, recién llegada del veterinario especialista:

La fractura es muy complicada, el codo está partido por 3 partes diferentes, incluso tiene pequeños trozos de hueso sueltos. No hay garantías de éxito en una posible operación, y menos de que con ello pueda salvar la pata.
Lo que se aconseja es la amputación.

Como un cubo de agua fría recibimos la tremenda noticia, y el tiempo otra vez está en contra, ya que el estado deplorable puedo complicarse aún más si no se realiza lo antes posible y se empieza con las curas necesarias.

Intentamos que Bruno cuanto antes tenga más comodidad y menos dolor, ya que uno de los huesos se le clava en los músculos cada vez que hace determinados movimientos.


Es injusto es que este animal haya tenido que toparse con la peor calaña de ser humano, pero nos ha tocado a nosotros tener la mente fría y pensar que un perro con 3 patas puede hacer una vida normal.
Es un perro con mucha vitalidad, alegre y seguro y entre todos le ayudaremos a encontrar un buen hogar.

Necesitamos 500 euros para operarle y empezar con su rehabilitación, y también necesitamos tragar saliva y hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir saber quién le ha disparado, y hacer llegar a todos los vecinos la voz de alarma para que sepan lo que sucede muy cerca de sus casas, para que no miren hacia otro lado, que den pistas si las tienen, y que no permitan que estos energúmenos se salgan con la suya, desaten su violencia y queden impunes.

Nadie se merece vivir así, con miedo porque un disparo puede herir o matar a tu perro, a tu gato, a ti?.

Hoy ha sido un día muy duro...otro más…

No hay comentarios: