jueves, 18 de septiembre de 2008

Más noticias de escocia






Pero ninguna noticia nueva de los papeles para que Bruno pueda viajar.
Carmen y Paul están planeando venir a recoger a Bruno en coche, pero primero hay que conseguir tener todos los papeles que se piden para entrar en Escocia, que no son pocos.
Esperamos que los planes de venir en Octubre o Noviembre puedan hacerse realidad, lo deseamos por ellos y por Bruno, para que puedan festejar el año nuevo junto con una vida nueva. : )))


Mientras seguimos en la 'dulce espera' os cuento que nuestro campeón (como le llama Carmen) ya ha resuelto su problemita de buscar fresquito, como ven, se mete en esta 'piscina a medida' que le queda como un guante, y que caiga el sol a tope que él, fresquito, se relaja y hasta se queda dormido.


Pongo fotitos de un paseo de Bruno luego de una lluvia , que, como no para quieto ni un segundo, pues de agua y de barro hasta las orejas. Y feliz, es que es un perro feliz, mirar que cara de despreocupado pone, jajaja.


Este chico en Escocia se lo va a pasar en grande, que se prepare la familia, gallinas y pollitos incluidos, que Bruno va a cansar al personal.


Cuando tengamos noticias del laboratorio sobre los análisis que Bruno necesita para viajar os lo haremos saber en seguida.


Por el momento, a esperar todo el mundo.


JuanLu, ya sabes que se agradece que hayas educado a Bruno. Así se irá a Escocia siendo un perro que sabe dormir en un sofá sin destrozarlo.

:))


1 comentario:

Ivan Joe dijo...

Este Bruno es genial. Fue una de las estrellas de la Fiesta de Los Galgos, y gracias a él se pudo rescatar a una pobre boxer abandonada que yacía agotada en el olivar y que sólo era piel y huesos.